Vuelo Tradicional

Me gusta Compartir
Descripción

Experimenta la magia de conocer las nubes y el cielo cómo nunca lo imaginaste, en un vuelo en globo aerostático.

Precio desde: $2899.00 MXN $2599.00 MXN Por persona Todas las tasas e impuestos estan incluidos.
¿Cómo quieres volar?
Incluye
  • Experiencia de Vuelo en Globo
  • Coffee break de bienvenida
  • Brindis representativo con el Capitán
  • Diploma de vuelo personalizado
  • Desayuno en Restaurante El Cielo
  • Seguro de Aviación Civil por pasajero
  • Experiencia de Vuelo en Globo
  • Coffee break de bienvenida
  • Brindis representativo con el Capitán
  • Diploma de vuelo personalizado
  • Desayuno en Restaurante El Cielo
  • Seguro de Aviación Civil por pasajero
icono descripcion itinerario
CHECK IN 6:30 a.m.
Inicia tu aventura con un breve registro en nuestra recepción, ubicada en Globopuerto Teotihuacán, pasa a tomar una bebida caliente acompañada de pan orgánico.
icono descripcion itinerario
VUELO EN GLOBO 7:00 a.m.
Las condiciones meteorológicas perfectas inician a esta hora, el viento matutino brinda una mejor estabilidad y trayectoria al globo hacía las pirámides. ¡Disfruta tu vuelo en globo!
icono descripcion itinerario
BRINDIS 8:00 a.m.
Al aterrizar sé parte de la tradición más representativa de la experiencia: un brindis con vino espumoso cava Freixenet y recita la oración del vuelo. Nuestro equipo de tripulación te llevará de vuelta a Globopuerto, puedes unirte a ponchar y guardar el globo.
icono descripcion itinerario
DIPLOMA DE VUELO 8:30 a.m.
Ya en Globopuerto Teotihuacán haremos entrega de tu diploma de vuelo y podrás adquirir las fotos** de tu paseo con nuestro staff multimedia.
icono descripcion itinerario
DESAYUNO 9:00 a.m.
Disfruta de un delicioso desayuno en uno de los mejores restaurantes de Teotihuacán, perfecto para finalizar tu experiencia en globo.
Idioma La actividad se realiza en Español e Inglés.
Pase de abordar Te enviaremos tu pase de abordaje via correo electrónico el cual podrás mostrar en tu móvil el dia de la experiencia.
Vestimenta Porta zapatos cómodos (ténis, botas, zapatos bájos) jeans, pants, bermudas, sudaderas. No es recomendable llevar falda, vestido, zapatos con tacón, ropa ceñida o que impida moverte libremente.
Las sandalias, huaraches o chanclas no estan permitidos.
Usa bloqueador solar, gorra, boina o sombrero.
Restricciones Mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación.
Personas con problemas de presión arterial.
Personas con fracturas o lesiones recientes.
Menores de 4 años o estatura menor a 1.20 mts, unicamente podrán permanecer en recepción en compañia de un adulto que no relice la experiencia.
Personas en estado de ebriedad o intoxicadas.
Por regla mundial los vuelos en globo se llevan a cabo las primeras horas de la mañana entre 6:30 a.m. a 8:00 am aproximadamente, ya que el tiempo esta generalmente fresco y los vientos son muy suaves.
Los globos aerostáticos no pueden volar en horas centrales del día debido a las turbulencias ocasionadas por el calor del sol. Los pilotos evitan elevarse mientras existan corrientes de aire, vientos fuertes o lluvia, sin embargo, te aseguramos que vale la pena madrugar.
Los globos aerostáticos son aeronaves de gran tamaño aproximadamente tienen 25 metros de alto.
El globo más grande en Sky Balloons México tiene una capacidad de 355,000 ft3 ideal para transportar un máximo de 18 pasajeros dependiendo del peso de cada integrante, sin embargo, para mayor comodidad en esta aeronave comúnmente solo vuelan 16 personas con vista 360° del Valle de Teotihuacán.
Por lo que, si tienes una reservación de 4 personas, compartirás canastilla con otras 12 como máximo, podrían ser 6 personas más e inclusive 2 ya que contamos con globos de distintas capacidades. Todo depende de cuantos pasajeros reservaron el mismo día que tú, el lugar en las aeronaves se asigna el día del vuelo en recepción.
Volar es maravilloso, te da una increíble sensación de paz, romanticismo, libertad y felicidad.
La belleza del paisaje y la seguridad que te dará todo nuestro equipo con su experiencia, te harán disfrutar del paseo en globo aerostático y aterrizar totalmente encantado. ¡Vale la pena vivirlo!
Completamente segura.
Nuestros pilotos certificados y los globos aerostáticos matriculados son la clave de un vuelo en globo aerostatico seguro. Además, siempre estamos atentos a factores externos como el clima o la dirección del viento para asegurarte un viaje perfecto. Sólo necesitas seguir las recomendaciones de seguridad en todo momento y la experiencia de nuestro equipo será suficiente para que tu paseo en Teotihuacan sea placentero, mágico, y libre de riesgos.
Es una actividad para toda la familia, sin embargo, niños menores de 4 años aun no pueden efectuar el vuelo en globo.
En Sky Balloons México contamos con una confortable recepción donde menores de 4 años pueden permanecer con un a adulto que no efectúe la experiencia.
El sector aeronáutico tiene un importante impacto turístico, por lo que en Sky Balloons México volamos seguros contigo.
El seguro de Responsabilidad civil aéreo o seguro de aviación civil está incluido al adquirir la experiencia con nosotros y nos permite ofrecerte una cobertura profesional adecuada para ti, cubrimos las obligaciones que resulten como consecuencia de algún daño mientras te encuentras a bordo de la aeronave, durante el proceso de ascenso y descenso de la misma.
México presenta un clima templado en el 73% de su territorio por lo que podemos volar en globo aerostático todos los días del año.
Cada estación te permite contemplar una apariencia excepcional del paisaje. No es necesario esperar primavera para vivir esta experiencia, la temporada invernal nos provee vuelos excepcionales, en verano podrás observar todo el Valle teñido de verde lo que te permitirá tener sensaciones y vistas únicas. Si buscas mayor tranquilidad y calma podemos recomendarte vivir la experiencia los días martes, miércoles o jueves, donde nuestra afluencia no es tan alta.
El piloto puede cambiar la dirección del vuelo únicamente ascendiendo o descendiendo de una corriente de aire a otra, en realidad el viento será quien rija la ruta del viaje, sin embargo, gracias a nuestra ubicación estratégica el 96% de nuestros vuelos se dirige a los vestigios arqueológicos de Teotihuacán.
La ruta del globo aerostático en su estado horizontal la traza el viento es por eso que no tenemos un punto exacto de aterrizaje, sin embargo, en su condición vertical es el piloto quien controla el ascenso y descenso de la aeronave, él se encargará de buscar el mejor lugar para descender el aerostato, un equipo en tierra quien sigue al globo aerostático en todo momento estará ya en el punto de aterrizaje y ayudará a ponchar y guardar el globo así como a regresar a de los pasajeros al lugar donde despegaron.
Tranquilo, únicamente el 2% de nuestras reservaciones son canceladas anualmente.
Si es vuelo es cancelado por motivos de clima reprogramaremos la experiencia para el día siguiente o el día de tu elección, no mayor a tres meses posteriores desde la cancelación.
En caso de no poder efectuar la reprogramación se realizará reembolso por el importe del concepto de vuelo en globo con el método de pago por el que efectuaste tu anticipo. Si tu reserva incluía servicios adicionales y fueron utilizados se deberá cubrir el precio de los mismos, es necesario mostrar itinerario comprobable que impida llevar a cabo el vuelo para poder efectuar el reembolso.
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Reseñas de experiencias

Valoración general 4.9/5 25 valoraciones
Virginia Ramírez Mayo de 2021 Hermosa experiencia.
Martin Cruz Vargas Mayo de 2021 Maravillosa experiencia... super recomentable. El piloto todo un profesional
Jesús Alfredo Barranco León Junio de 2021 Excelente experiencia. Pesonal super calificado y amable, sin duda lo volveremos a repetir.
COVID-19 Seguro de viajero Exclusiva ubicación

Vuelos relacionados

Imagen vuelo romantico Vuelo en Globo Romántico 1824 Vive una experiencia de película con un paseo en globo aerostático, un momento romántico que quedará grabo en tu mente para toda tu vida. DESCUBRE MÁS
¿Cómo quieres volar?
Vuelo en globo tour Tour Pirámides 1824 Vive el mundo prehispánico de México desde otra perspectiva y maravíllate con su imponente vista desde las alturas. DESCUBRE MÁS
¿Cómo quieres volar?
Vuelo en globo grupal Vuelo en Globo Grupal 1824 Un paseo en globo aerostático es el punto culminante de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Teotihuacán. Vuela en una canastilla con capacidad para hasta 16 personas. DESCUBRE MÁS
¿Cómo quieres volar?