Tour Pirámides

Me gusta Compartir
Descripción

Vive el mundo prehispánico de México desde otra perspectiva y maravíllate con su imponente vista desde las alturas.

Precio desde: $3399.00 MXN $3099.00 MXN Por persona Todas las tasas e impuestos estan incluidos.
¿Cómo quieres volar?
Incluye
  • Transporte redondo desde CDMX
  • Experiencia de Vuelo en Globo
  • Coffee break de bienvenida
  • Brindis representativo con el Capitán
  • Diploma de vuelo personalizado
  • Desayuno en Restaurante El Cielo
  • Demostración en Taller de Obsidiana y Artesanías
  • Acceso a pirámides de Teotihuacán
  • Seguro de Aviación Civil por pasajero
  • Transporte redondo desde CDMX
  • Experiencia de Vuelo en Globo
  • Coffee break de bienvenida
  • Brindis representativo con el Capitán
  • Diploma de vuelo personalizado
  • Desayuno en Restaurante El Cielo
  • Demostración en Taller de Obsidiana y Artesanías
  • Acceso a pirámides de Teotihuacán
  • Seguro de Aviación Civil por pasajero
PICK UP 5:15 a.m.
Nuestra cita será las primeras horas de la mañana, en Avenida Reforma, una de las más importantes de México, nos encontraremos contigo frente al Ángel de la Independencia o en los principales hoteles* de la Ciudad de México.
CHECK IN 6:30 a.m.
Inicia tu aventura con un breve registro en nuestra recepción, ubicada en Globopuerto Teotihuacán, pasa a tomar una bebida caliente acompañada de pan orgánico.
VUELO EN GLOBO 7:00 a.m.
Las condiciones meteorológicas perfectas inician a esta hora, el viento matutino brinda una mejor estabilidad y trayectoria al globo hacía las pirámides. ¡Disfruta tu vuelo en globo!.
BRINDIS 8:00 a.m.
Al aterrizar sé parte de la tradición más representativa de la experiencia: un brindis con vino espumoso cava Freixenet y recita la oración del vuelo. Nuestro equipo de tripulación te llevará de vuelta a Globopuerto, puedes unirte a ponchar y guardar el globo.
DIPLOMA DE VUELO 8:30 a.m.
Ya en Globopuerto Teotihuacán haremos entrega de tu diploma de vuelo y podrás adquirir las fotos** de tu paseo con nuestro staff multimedia.
DESAYUNO 9:00 a.m.
Disfruta de un delicioso desayuno en uno de los mejores restaurantes de Teotihuacán, perfecto para finalizar tu experiencia en globo.
TALLER DE ARTESANIAS 10:15 a.m.
Visita el taller artesanal de obsidiana, conoce la forma de trabajar este cristal volcánico y disfruta de una degustación de bebidas típicas de la región. Aquí podrás adquirir souvenirs de tu visita a Teotihuacán.
PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN 11:00 a.m.
Admira la zona arqueológica más importante de México y la segunda más visitada del mundo, descubre su historia, sus leyendas y las imponentes pirámides del Sol y de la Luna.
REGRESO 1:00 p.m.
Te llevaremos de vuelta al mismo punto donde comenzó tu aventura en CDMX. Aquí finaliza tu experiencia.
Idioma La actividad se realiza en Español e Inglés.
Pase de abordar Te enviaremos tu pase de abordaje via correo electrónico el cual podrás mostrar en tu móvil el dia de la experiencia.
Vestimenta Porta zapatos cómodos (ténis, botas, zapatos bájos) jeans, pants, bermudas, sudaderas. No es recomendable llevar falda, vestido, zapatos con tacón, ropa ceñida o que impida moverte libremente.
Las sandalias, huaraches o chanclas no estan permitidos.
Usa bloqueador solar, gorra, boina o sombrero.
Restricciones Mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación.
Personas con problemas de presión arterial.
Personas con fracturas o lesiones recientes.
Menores de 4 años o estatura menor a 1.20 mts, unicamente podrán permanecer en recepción en compañia de un adulto que no relice la experiencia.
Personas en estado de ebriedad o intoxicadas.
Tenemos una amplia ruta, con más de 100 puntos de reunión en CDMX. Dentro de los principales puntos se encuentra:
1. Monumento al Ángel de Independencia
2. Hotel Hilton Mexico City
3. Sheraton María Isabel Hotel
4. Hotel JW Marriott Polanco
5. Presidente InterContinental Polanco
6. Hotel Geneve México City | Zona Rosa
7. Gran Hotel Ciudad de México | Centro Histórico
8. Hotel Parque México
9. Hotel MX Reforma
10. Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel | Mexico City Puedes consultar la lista completa aquí.
El monumento al Ángel de Independencia es nuestro principal punto de reunión, también puedes buscar el hotel más cercano a tu ubicación. Por cuestiones de seguridad mutua, no acudimos a domicilios particulares.
Los horarios se establecen un día antes de la experiencia, ya que nuestra logística es organizada cada día con el objetivo de brindarte un servicio de calidad y no tengas que esperar tiempo innecesario en algún punto de partida.
Tu transportista se pondrá en contacto al número que nos compartas en tu reservación el día previo al vuelo y te confirmará la hora exacta de cita, su nombre, tipo de vehículo, matrícula y número de contacto directo del operador.
Recuerda que por respeto a los operadores y al resto de los pasajeros de vuelo no contamos con tolerancia para recolección de transporte por lo que te recomendamos llegar de forma anticipada a tu lugar de cita.
En caso de no encontrar al transportista en el lugar acordado comunícate con él, al número que te compartirán en tu confirmación de recogida (Un día antes de la experiencia), verifica el estatus del transportista puede que por eventos extraordinarios se haya retrasado; En caso de que él transportista se haya retirado del lugar deberás llegar por tu cuenta hasta nuestras instalaciones para no perder el vuelo, de lo contrario se considera No-show.
No, por el momento el guía en este tour no está incluido. Te recomendamos agregarlo a tu experiencia por un precio adicional de $1,300 MXN, donde un guía bilingüe te acompañará durante aproximadamente 1.5 horas, aprende más de Teotihuacan y las imponentes Pirámides del Sol y la Luna, visita el mirador arqueológico y disfruta caminar al aire libre por la hermosa Calzada de los Muertos sus plazas, monumentos y el Mural del Puma.
Este tour está establecido como el itinerario lo indica.
Si requieres regresar antes o después te recomendamos adquirir el Vuelo Tradicional con alguna de nuestras opciones de transporte, todos los traslados son redondos desde nuestros puntos de reunión en CDMX.

Transporte CDMX-Globopuerto – Regreso estimado a CDMX 10:00 a.m. Precio: $360 por persona.

Transporte CDMX-Pirámides – Regreso estimado a CDMX 1:30 p.m. Precio: $490 por persona (Acceso a pirámides no incluido en el precio).

Transporte Privado – Regreso estimado a CDMX 1:30 p.m. con un automóvil únicamente para ti y tus acompañantes. Precio: $600 por persona (Mínimo 2 personas).

Transporte Tour 12 horas – Regreso estimado a CDMX 4:00 p.m. después del vuelo tú puedes realizar tu propio itinerario de viaje. Precio: $700 por persona (Mínimo 2 personas).
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Reseñas de experiencias

Valoración general 4.9/5 25 valoraciones
Virginia Ramírez Mayo de 2021 Hermosa experiencia.
Martin Cruz Vargas Mayo de 2021 Maravillosa experiencia... super recomentable. El piloto todo un profesional
Jesús Alfredo Barranco León Junio de 2021 Excelente experiencia. Pesonal super calificado y amable, sin duda lo volveremos a repetir.
COVID-19 Seguro de viajero Exclusiva ubicación

Vuelos relacionados

Vuelo en Globo Grupal 1824 Un paseo en globo aerostático es el punto culminante de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Teotihuacán. Vuela en una canastilla con capacidad para hasta 16 personas. DESCUBRE MÁS
¿Cómo quieres volar?
Vuelo en Globo Celebración 1824 La conclusión de toda etapa escolar o el inicio de una nueva en nuestra vida es motivo de celebración, ¿qué mejor forma de festejar que con un vuelo en globo aerostático? DESCUBRE MÁS
¿Cómo quieres volar?
Vuelo en Globo Romántico 1824 Vive una experiencia de película con un paseo en globo aerostático, un momento romántico que quedará grabo en tu mente para toda tu vida. DESCUBRE MÁS
¿Cómo quieres volar?