¡La mejor experiencia en globo aerostático!

¿Qué esperas para vivirla? ¡QUIERO VOLAR!
Toca cada pestaña para conocer la experiencia completa:
Experiencia de vuelo Sky Balloons La experiencia del vuelo en globo inicia con las primeras horas del día, son el mejor momento para volar debido a las perfectas condiciones meteorológicas y a la ausencia de viento.
Al llegar a nuestras instalaciones te recibimos con gusto y entusiasmo; podrás ver a nuestro equipo trabajando en el tendido y montaje del globo.
Check - in Realiza tu registro en recepción y pasa a nuestra barra de coffee break para disfrutar de un café o chocolate caliente, acompañado de delicioso pan orgánico
Vuelo Alza el vuelo y disfruta desde una perspectiva totalmente nueva de la zona arqueológica más importante de México y la segunda más visitada del mundo.
Tendrás el placer de disfrutar de la Pirámide del Sol, de la Luna, la Calzada de los Muertos y maravillarte con paisajes naturales e imponentes vistas panorámicas.
Cada paseo y aterrizaje es único, esto hace de cada experiencia en globo aerostático algo irrepetible.
¿Estás listo para compartir el cielo con nosotros?
Brindis Sé parte de una tradición única y especial: al finalizar tu vuelo en globo aerostático, luego de haber conocido el cielo, acompáñanos a brindar con vino espumoso y recita la oración del vuelo en globo.
Traslado De manera terrestre te trasladaremos del punto de aterrizaje al punto de despegue en nuestras instalaciones, para que puedas continuar con tu experiencia de forma inolvidable.
Aterrizaje Al final de tu paseo en globo, si lo deseas puedes unirte a la tripulación y personal de tierra a ayudar en doblar y guardar el globo, de esta manera harás más intensa tu experiencia.
Certificado de vuelo Al regresar a nuestras instalaciones podrás ver la muestra fotográfica en 360°, de nuestro staff multimedia, de antes y durante el vuelo.
Aquí mismo, haremos entrega de tu certificado de vuelo personalizado.
Desayuno Disfruta de un desayuno americano en el mejor restaurante de Teotihuacán.
La opción más elegida entre los clientes que hoy en día nos frecuentan, perfecta para continuar con la jornada de aventura
Taller de artesanías Conoce el Taller Artesanal de obsidiana, conoce la formar de trabajar este cristal volcánico, utilizado para para manufacturar herramientas de corte, adornos para guerreros y gobernantes, y para otros objetos utilitarios.
Zona arqueológica Visita la que probablemente fue la ciudad más poblada e importante de Mesoamérica: Teotihuacán, incluida en la Unesco como Patrimonio Mundial, conoce la leyenda del 5° Sol y camina entre las imponentes pirámides del Sol y de la Luna.
Traslado de regreso a CDMX Para terminar tu experiencia con nosotros te trasladaremos nuevamente hasta CDMX, cómo parte de tu experiencia.
Te llevaremos de vuelta al mismo punto donde comenzó tu aventura.